SLEEPING PACK

SLEEPING PACK

Cuando me dí a la tarea de investigar que eran Sleeping Pack, me topé que estas eran diferentes a unas mascarillas normales a una de noche. Supe perfectamente que no tenía que faltar dentro de mi rutina nocturna para mejorar el estado de mi piel.

Imagen relacionada

Vamos pero… ¿Qué son? Es una mascarilla de noche que actúa como crema con componentes muy concentrados, y que aplicaremos antes de dormir, actuará durante toda la noche y al día siguiente se retirará con nuestra limpieza diaria. Éstas se utilizan 2 o 3 veces a la semana. 

¿Para qué sirven? Llega este momento del día, cuando nuestra piel está más receptiva estando relajada y asimila mejor cada uno de los ingredientes que harán que se vea más saludable. Hay de todo tipo, como antiarrugas, aclarante, brillo, elasticidad, etc… Depende el componente… Regularmente combaten problemas específicos aparte de concentrarse en la regeneración celular. 

Resultado de imagen para SLEEPING PACK

Diferencia entre crema de noche y mascarilla de noche. 

“Ok pero actúa como crema, porque no usarla todos los días?” Para que nos entendamos un poco mejor, la crema de noche es el refuerzo que le das diario a tu piel para mantener la hidratación, y la mascarilla de noche es el tratamiento de belleza de emergencia. Literalmente es un tratamiento intensivo que le das a tu piel de manera puntual pero que si usas en exceso, ya no podrá ser eficaz y dejará de funcionar para tu piel como un exfoliante. Esta diferencia se presenta más que nada dentro de su fórmula por lo tanto es más potente una mascarilla de noche que una crema habitual.

 

 

Resultado de imagen para heart korean gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s