HANBANG

HANBANG

La cultura Coreana se ha mostrado tan moderna y era de esperar que tuviera su propia medicina tradicional, la cual se conoce como HANBANG, de aquí viene su obsesión con las hierbas en algunos tés (ginseng rojo) y curaciones desde un tratamiento para un entumecimiento, hormigueo o debilidad, infusiones de hierbas para cualquier tipo de tos y por supuesto el cuidado de la piel.
hanbang

El Hanbang está muy presente dentro de la vida coreana que hoy en día Corea tiene a su mano marcas con este tipo de ingredientes dentro de sus cosméticos el cual se vuelven creyentes de esto y se relaciona más con “equilibrio” “energía”, etc… De cierta forma es una medicina holística que se concentra en las necesidades de la mente y del cuerpo. 

Dentro de esta cosmética se conoce muy bien el GINSENG, es más fácil mezclarlo con oro para prevenir esas líneas de expresión y retrasar el envejecimiento. Bueno… por su puesto que va más allá del ginseng, entre ellas se encuentra la FLOR DE LOTO que su principal función es proteger la piel, entre otras hierbas más. Muchas marcas del hanbang hacen un punto de preparación de sus ingredientes utilizando métodos tradicionales de envejecimiento o fermentación

 

MARCAS DENTRO DEL HANBANG. 

Sulwhasoo:

Sulwhasoo es una de las pocas marcas de cosméticos de lujo de Corea y sus cremas para pieles maduras que son tan queridas por quienes las utilizan. Fue fundada en los años 60’s por Sung-hwan Suh, quien nació en la ciudad de Kaesong (actualmente en territorio de Corea del Norte) conocida por su ginseng. La compañía investigó más sobre esta raíz y como provocaba ese impacto anti-edad en la piel. Se puede decir que fue pionera en Corea en usar ingredientes herbales propias de la medicina tradicional coreana para los cosméticos. 

Resultado de imagen para ginseng skincare

Pyunkang Yul 

Esta es una de las marcas de la cosmética creada dentro de una pequeña clínica llamada Pyunkang especializada en enfermedades de la piel. Su mayor preocupación siempre ha sido cuidar y proteger la piel de productos nocivos eliminando formulaciones como colorantes y fragancias.

Resultado de imagen para pyunkang

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s