Reseña✨ Elmolu: Day Nature Mask Repairing Day.

Reseña✨ Elmolu: Day Nature Mask Repairing Day.

He oído hablar muchas veces a mis compañeras de esta línea de mascarillas. Tenía días que me hacía ojitos esta sheet mask, es un poco complicado encontrarla pero yo la compre en una tienda coreana llamada BIDAMEUN en Ciudad de México en $50.

Trataba de buscar mascarillas que marcarán la diferencia en la piel al día siguiente, pues hay algunas que te reparan la piel en un día en caso de que tengas algún evento importante y quieras que tu maquillaje se vea de lujo.

La línea tiene para distintos tipos de piel, cada una tiene una función diferente por sus ingredientes.

Para empezar a confiar más en la mascarilla leí la parte de atrás ya traducida… Hubo un elemento muy importante entre todos los ingredientes:

Centella asiatica “La planta del tigre”

Cuenta la leyenda que los tigres heridos se revolcaban sobre las plantas de Centella Asiática y curaban sus heridas en tan sólo unas horas. 🤪

Otra de las propiedades más características de esta planta es su poder antiinflamatorio, lo que ayuda mucho a que los productos cosméticos que contienen esta planta, puedan desaparecer los efectos de la fatiga en la piel, la mala circulación sanguínea y el tono apagado y sin vida. Y lo mejor de todo, es también antioxidante. Mejora la hidratación, retrasar la aparición de arrugas, estimula la producción de colágeno, controla el brillo, la sebocidad y restaura la piel.

Mi experiencia

En esta temporada de frío, por lo regular salgo de mi casa muy temprano por lo tanto todo el frio me da directamente a la cara, haciendo que mis mejillas se sequen.

Claramente tenemos que seguir una serie de pasos para que esta mascarilla no haya sido en vano. Nunca olvidemos nuestra rutina, sabemos que desde el desmaquillante, una cosa lleva a la otra para que el proceso de una piel bonita sea más rápido.

Después de hacer todo mi ritual, la saqué del refrigerador (un tip por cierto) y decidí acompañarlo con un té y una película. 💕

OK, no se rían.

Por lo regular la dejo al rededor de 20-30 minutos… Una vez que se retira la mascarilla, pasamos al contorno de ojos y la esencia que contiene la mascarilla no se lava, se deja reposar durante toda la noche.

Me encantó! Al día siguiente que desperté, me enguajue la cara con agua fría y estaba super suave mi piel, la irritación del frío desapareció y vi mi rostro más brilloso y ya no tenía un aspecto cansado. Sin duda es una de más mascarillas que volvería a comprar y si se puede, por caja. 💖

Dejaré los datos de la página:

https://www.facebook.com/bidameun/

Instagram: BIDAMEUN_MEXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s